viernes, 10 de agosto de 2012

Donnie, el ratón





DC

5 comentarios:

  1. Hola Marcela, estoy visitando tu blog por primera vez y me encanta todo lo que tienes, una maravilla de trabajos. Desde ahora te sigo, si lo deseas también puedes visitarme y seguirme para que no perdamos contacto.
    Un abrazo * ツ *

    ResponderEliminar
  2. hola,es la primera vez que vengo, estoy maravillada de los gumis que haces!!tiene una expresion barbara.cuantas amigas chilenas tejedoras!!yo soy de Argentina y te dejo un abrazo enorme.
    rumecrochet.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, Hola que tal me encantan tus cositas, viendo el blog de Auria he llegado hasta aquñi y me quedo como seguidora tuya.
    Te invito a que pases por mi blog cuando quieras.
    por cierto tienes el patron de este lindo ratón me encantaria hacerlo.
    Besitos

    Juani

    ResponderEliminar
  4. HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO ME GUSTARIA TRATAR DE HACER LA RATITA SI ES TAN AMABLE DE COMPARTIRME COMO HACERLA SE LO AGRADECERIA MI CORREO ES PATO5456@GMAIL.COM
    ESPERO SU RESPUESTA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...