lunes, 13 de febrero de 2012

El auto clasico





8 comentarios:

  1. te ha quedado genial!!!
    me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. hola Marecela te felicito por tus amigurumis el coche es genial cada dia te superas, felicidades desde cadiz y un saludo de Maripaz

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado. ¿Dónde encuentras estos patrones? Es que estoy buscando para hacer a mi nene y no encuentro.

    Muchas gracias

    Juana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el coche, he intentado buscar patrones y solo he conseguido el de Rayo Mcqueen, seria posible que me enviaras algunos me gusta el del coche antiguo y tambien el del avión, si no es posible, me podias indicar dónde conseguirlos
    mi correo teresaflorit@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. que bueno:)te ha quedado genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Esta espectacular ! podrias compartir el patron? por fa! mi mail es claufu@live.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantaria si me podes pasar el patron de este auto clasico.Desde ya muchas gracias mi mail es marias@live.com.ar o cuenta google silvisebe@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola... te quedo perfectoooo... me encantaría poder hacerlo... quiero reconquistar a alguien y le encantan los carritos.... por fa enviame el patron si es posible. mi mail es gaby_kmp@hotmail.com... te agradecería hasta el fin del mundo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...