lunes, 6 de junio de 2011

Goofy y su amigo fiel Pluto











PLUTO


GOOFY

10 comentarios:

  1. muy bonitos preciosos acabo de caer en tu blog y vivo en francia estoy buscando las explicationes para poder hacer plut para un bébé

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el Goofy, puedes enviarme el patron.

    ResponderEliminar
  3. Me puedes enviar los patrones, mi mail es flop_del85@live.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola paseando por tu blog he visto a pluto y su amigo goofy por favor me puedes decir como puedo con seguir los patrones muchas gracias mi correo es chelo-64@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estan hermosos! me podrias pasar los patrones? mi mail es yesandku@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta pluto me podrias enviar el patrón a mi correo flordemaria1619@hotmail.com soy de Peru

    ResponderEliminar
  7. Helo! they are very cute, will you please send me the patterns? i'm from south Africa would like to try them, my email dreyerlizelle@hotmail.com thank you would appreciate it alot

    ResponderEliminar
  8. hola me encantoo el pluto y goofy me podrias pasar los patrones,muchas gracias. rociorc2011@yahoo.com


    ResponderEliminar
  9. perdon escribi mal mi correo es rociorch2011@yahoo.com,gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...